Kensington Lending Partnership es una colaboración de cuatro instituciones financieras de desarrollo comunitario, organizaciones sin fines de lucro dedicadas a proveer préstamos responsables y accesibles en vecindarios en desarrollo. KLP actúa como inversionistas, partidarios y vecinos para revitalizar el corredor de Kensington Avenue y la comunidad alrededor.

Nuestro objetivo es aumentar el apoyo a las pequeñas empresas, el espíritu empresarial, el desarrollo de uso mixto y viviendas económicamente accesibles. Trabajamos juntos para garantizar que los miembros de la comunidad tengan acceso a los recursos y servicios que a menudo faltan en Kensington.



Socios

Conéctese con el socio adecuado a sus objetivos.

¿No sabes dónde empezar? KLP se compromete a referir residentes al socio adecuado para obtener el apoyo apropiado. Acérquese a cualquier socio para acceder a nuestra variedad de recursos y servicios.

Rango de Préstamo:
$50,000 a $2,000,000 | >$5,000,000 para NMTC

Financiamiento:
» Proyectos de impacto, vivienda asequible, préstamos comerciales y de desarrollo de uso mixto
» Préstamos para pequeñas empresas

Acerca de:
Revitaliza a las comunidades al apoyar la vivienda asequible y la creación de empleo.


Solicitar un Préstamo

Rango de Préstamo:
$1,200 a $417,000

Financiamiento:
» Hipotecas residenciales para compradores de vivienda por primera vez
» Préstamos para micro y pequeñas empresas
» Hipotecas comerciales
» Asistencia técnica
» Préstamos para reparaciones del hogar

Acerca de:
Institución crediticia que facilita el acceso a capital y servicios de consulta para empresarios, consumidores y compradores de vivienda por primera vez.


Solicitar préstamos para pequeñas empresas

Solicitar hipotecas residenciales

Rango de Préstamo:
$25,000 a $100,000

Financiamiento:
» Programa de capacitación y préstamos para desarrolladores Jumpstart Kensington
» Préstamos para pequeñas empresas
» Asistencia técnica

Acerca de:
Sirve a Kensington con capacitación laboral y servicios de vivienda.


Más información

Rango de Préstamo:
Hasta $8,000,000

Financiamiento:
» Vivienda asequible, préstamos para el desarrollo comercial y de uso mixto » Préstamos sin fines de lucro

Acerca de:
Fortalece los barrios a través de la inversión en vivienda asequible y préstamos para el desarrollo empresarial.


Más información

Nathan McCann

Nathan McCann

Vicepresidente de préstamos comunitarios
Community First Fund
215-510-2819

Solicitar un préstamo.

Michael Alles

Michael Alles

Vicepresidente de préstamos
FINANTA
MichaelAlles@finanta.org

Haga clic aquí para préstamos para pequeñas empresas
Haga clic aquí para obtener hipotecas residenciales

Paul Marcus

Paul Marcus

Director
Impact Loan Fund
267-209-0450
Loan@impactservices.org

Haga clic aquí para más información.

Katya Noreika

Katya Noreika

Oficial de programas de préstamos
LISC Philadelphia

Haga clic aquí para más información.

  • FINANTA comenzó a trabajar con el prestatario Fausto Reyes en junio de 2016. Reyes posee una tienda de electrodomésticos 'rasguños y abolladuras' en el vecindario de Kensington...

    Read More

    FINANTA comenzó a trabajar con el prestatario Fausto Reyes en junio de 2016. Reyes es dueño de una tienda de electrodomésticos "rasguños y abolladuras" en el vecindario de Kensington, que repara y revende electrodomésticos poco usados. Reyes accedió a un préstamo de capital de trabajo para inventario luego de trabajar con los oficiales de asistencia técnica de FINANTA para fortalecer su crédito y contabilidad. En febrero de 2017, FINANTA financió la adquisición de Reyes del edificio de su negocio, una propiedad de uso mixto con apartamentos en el segundo piso. En noviembre de 2018, FINANTA financió la adquisición por parte de Reyes de un segundo negocio de "rasguño y abolladura", así como los bienes inmuebles comerciales con capital apalancado. Reyes aumentó sus ingresos, activos y ganancias netas mientras trabajaba con FINANTA, y también aumentó su puntaje de crédito.

    Crédito de la foto: Peder Wiegner
  • Sergio Giraldo talking in front of a group of people

    Sergio abrió una oficina de ventas en la cuadra 6300 de Rising Sun Avenue, y su compañía ha crecido a 22 empleados...

    Read More

    Sergio era dueño y operaba una pizzería en Filadelfia, que vendió en 2004. Con los ingresos, adquirió su licencia de bienes raíces y comenzó a renovar y vender casas. Tiene experiencia en construcción y propiedades rehabilitadas utilizando sus propias licencias de plomería y contratistas generales. Abrió una oficina de ventas en el bloque 6300 de Rising Sun Avenue, y su compañía ha crecido a 22 empleados.

    Desde principios de 2018, Sergio ha estado expandiendo su relación con FINANTA.

    Crédito de la foto: Chris Kendig
  • Abelmageed Elgamal in his store

    Impact proporcionó financiamiento para ayudar al prestatario Abelmageed Elgamal a adquirir una tienda de abarrotes y tiendas de conveniencia en el vecindario de 2000 SF en el corredor comercial de Kensington Avenue...

    Read More

    Impact proporcionó financiamiento para ayudar al prestatario Abelmageed Elgamal a adquirir una tienda de abarrotes y tiendas de conveniencia del vecindario de 2000 SF en el corredor comercial Kensington Avenue. El préstamo también financió inventario, mejoras interiores y equipos de refrigeración adicionales. Elgamal estableció horarios de tienda más consistentes y aumentó las horas de operación a siete días a la semana. Con una mayor atención para garantizar que los estantes estén abastecidos, Elgamal aumentó más del doble los ingresos el mes pasado en comparación con las operaciones de los propietarios anteriores. La tienda de comestibles proporciona alimentos frescos y sin procesar al vecindario, acepta los beneficios de WIC y busca la aprobación para aceptar cupones del Programa de Nutrición del Mercado de Agricultores (FMNP). Elgamal emigró de Egipto a los EE. UU. En 1989. En 2008, Elgamal llegó a Kensington para abrir un negocio minorista de ropa y, después de arrendarlo durante cinco años, compró el edificio en 2013. La tienda de comestibles, el segundo negocio de Elgamal, se encuentra a una cuadra de la tienda de ropa de Elgamal. Este es el cuarto préstamo de Elgamal con Impact. Con el financiamiento, contrató personal adicional y miembros de la familia para operar la tienda. Él planea comprar el edificio de la tienda de comestibles en los próximos años.

    Crédito de la foto: Brad Larrison for WHYY

Descargar el informe de referencia

Descripción aquí sobre el informe. Descripción aquí sobre el informe.

DESCARGAR